Centro de Servicio Black & Decker, El Salvador.

Reparación y servicio postventa

Somos un centro de servicio autorizado de Herramientas Eléctricas Black & Decker, por lo que le atendemos con el servicio técnico, garantías y venta de repuestos y accesorios..

Condiciones de la Garantía

Black & Decker posee una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto en su funcionamiento por fallas en los materiales o mano de obra empleada en su fabricación. Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:

  • El producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • El producto no hubiese sido operado de acuerdo al instructivo de uso que lo acompaña.
  • El producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas.

Así mismo, esta garantía tampoco cubre piezas o partes desgastadas por el uso, como carbones, rodamientos, bujes, filtros o accesorios. La garantía de Black & Decker incluye la reparación o reposición del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra. Para hacer efectiva la garantía, deberá presentar su herramienta sin haber sido intervenida por personal no autorizado por Black & Decker y el comprobante de compra sellado por el establecimiento comercial donde adquirió el producto y/o la factura de compra.


¿Necesitas mas información?

Escríbenos aquí

Nosotros

Proveedores Orientales, es una empresa dedicada a la compra-venta de equipos y herramientas industriales fundada en el año 2003, ofreciendo una amplia y completa cobertura de servicio técnico, como alternativa a sus diversos problemas en el área de Equipos y Herramientas Industriales, es por ello que ponemos a su disposición los diferentes servicios de venta, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.

Facebook Fanpage

Dirección

Proveedores Orientales
12a Calle Poniente #307
Barrio San Francisco, San Miguel, El Salvador
Tel.: (503) 2661-0482
Email: ventas@proveedoresorientales.com

Boletín de noticias