Centro de Servicio Dewalt, El Salvador.

Reparación y servicio postventa

Somos un centro de servicio autorizado de Herramientas Eléctricas Dewalt, por lo que le atendemos con el servicio técnico, garantías y venta de repuestos y accesorios..

Condiciones de la Garantía

Los productos DEWALT están cubiertos por una extraordinaria garantía para los usuarios profesionales. Esta declaración de garantía se suma a sus derechos contractuales como usuario profesional y en ningún caso perjudica sus derechos legales como usuario profesional o bien como usuario privado o no profesional. Cubrimos la garantia de productos DEWALT unicamente comprados en cualquier parte del territotio salvadoreño, no aplica para compras de herramientas adquiridas en el extranjero.

3 años de Garantía:

Si su producto DEWALT presenta algún defecto debido a fallo de materiales defectuosos o montaje dentro de los 3 años a contar desde la fecha de compra, DEWALT garantiza el cambio de todas las piezas defectuosas sin cargo, ó a criterio nuestro, el cambio de la unidad sin cargo siempre que:

  • El producto no haya sido utilizado inadecuadamente
  • El producto haya estado sujeto a un desgaste justo
  • No se hayan realizado reparaciones por personal no autorizado
  • Se presente comprobante de compra

Para hacer una reclamación, necesitará enviar el comprobante de compra (factura) al vendedor o a un agente reparador autorizado DEWALT (en este caso a Proveedores Orientales), y el producto debe mostrar el numero de serie del equipo asi como el modelo y tipo.
Para que se cubra la garantía durante el año 2 y 3 después de la compra del producto dewalt es necesario cumplir con el siguiente item.

1 año de Mantenimiento Gratuito:

Mantenimiento gratis de su equipo DEWALT en los 12 meses siguientes a la compra, será asumido sin cargo por un agente reparador autorizado DEWALT (Proveedores Orientales). Para tal efecto se debe presentar el comprobante de compra (factura). Se incluye mano de obra, se excluyen accesorios o recambios a menos que fallaran bajo garantía.

El equipo DEWALT deberá cumplir hasta un máximo de 4 mantenimientos gratis durante los primeros 12 meses siguiente a la compra para poder extender la garantía hasta los 3 años tal y como lo explica el item 1; de no cumplir con los 4 mantenimientos gratis que nuestro Centro de Sercicio ofrece para los productos DEWALT, la garantía queda automáticamente nula para los años 2 y 3 después de efectuada la compra.

90 días de Satisfacción Garantizada:

Si durante los primeros 90 días posteriores a la fecha de compra, la herramientas dewalt no satisface sus necesidades de trabajo; usted podrá canjear esta herramienta por una de mayor capacidad y de la misma famila a la adquirida, abonando sólo la diferencia.


¿Necesitas mas información?

Escríbenos aquí

Nosotros

Proveedores Orientales, es una empresa dedicada a la compra-venta de equipos y herramientas industriales fundada en el año 2003, ofreciendo una amplia y completa cobertura de servicio técnico, como alternativa a sus diversos problemas en el área de Equipos y Herramientas Industriales, es por ello que ponemos a su disposición los diferentes servicios de venta, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.

Facebook Fanpage

Dirección

Proveedores Orientales
12a Calle Poniente #307
Barrio San Francisco, San Miguel, El Salvador
Tel.: (503) 2661-0482
Email: ventas@proveedoresorientales.com

Boletín de noticias