Sobre Nosotros

Lo que somos

Somos una empresa dedicada a la compra-venta de equipos y herramientas industriales fundada en el año 2003, ofreciendo una amplia y completa cobertura de servicio técnico, como alternativa a sus diversos problemas en el área de Equipos y Herramientas Industriales, es por ello que ponemos a su disposición los diferentes servicios de venta, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.

Para el área forestal le ofrecemos motosierras, motoguadañas, sopladoras, fumigadoras, cortasetos y podadoras de alturas de la marca stihl. Tecnología alemana y brasileña; También le vendemos repuestos originales stihl, lubricantes y accesorios.

En área industrial le vendemos taladros, pulidoras, cepillos eléctricos, rebajadoras, sierras circular e ingleadoras, caladoras, lijadoras cortadoras de metal, compresores, soldadores.

Para el área agricola tenemos equipos de la marca trapp con tecnología brasileña tales como: ensiladoras, molinos de martillo, desgranadoras, mezcladoras de concentrado; también vendemos motores diesel.

Equipos de limpieza marca Karcher con tecnología alemana, le vendemos hidrolavadoras agua fría y a vapor y aspiradoras. Le ofrecemos equipos de bombeo; también bombas para agua, aéreas y sumergibles bombas achicadoras a gasolina marca Honda con manguera de succión de 2 y 3 pulgadas, con sus respectivos acoples rápidos de aluminio.

Brindamos servicio técnico en: compactadoras o bailarinas, rotomartillos y demoledores de concreto, concreteras, vibradores de concreto eléctricos y a gasolina cargadores de batería, plantas eléctricas generadoras y soldadoras, Equipo de carpintería como: cepilladoras, canteadoras, herramientas eléctricas, rebobinado de motores eléctricos de alta y baja revolución.

Nuestras marcas principales

STIHL
KARCHER
DEWALT
HONDA
FRANKLIN ELECTRIC
PEDROLLO

Conozca al equipo

Julio LoboAsesor de ventas Casa Matriz

Tel.: 2661-8086

Reina VargasAsesora de ventas sucursal SM.

Tel.: 2660-6200

Marvin RomeroAsesor de ventas sucursal SM. La Terminal

Tel.: 2661-5548

Maria SegoviaAsesora de ventas sucursal Usulutan

Tel.: 2624-8916

Nosotros

Proveedores Orientales, es una empresa dedicada a la compra-venta de equipos y herramientas industriales fundada en el año 2003, ofreciendo una amplia y completa cobertura de servicio técnico, como alternativa a sus diversos problemas en el área de Equipos y Herramientas Industriales, es por ello que ponemos a su disposición los diferentes servicios de venta, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.

Facebook Fanpage

Dirección

Proveedores Orientales
12a Calle Poniente #307
Barrio San Francisco, San Miguel, El Salvador
Tel.: (503) 2661-0482
Email: ventas@proveedoresorientales.com

Boletín de noticias