Nuestros Servicios

Lo que hacemos

Reparación de motoimplementos

Contamos con servicio técnico especializado para la reparación de motosierras, motoguadañas, sopladoras, fumigadoras, cortasetos y podadoras de altura de la marca STIHL. Además contamos un amplio stock de repuestos originales para la reparación de su equipo.

Reparación de herramientas

Somos el centro de servicio de DEWALT y BLACK & DECKER para la zona oriental del país, por lo que le ofrecemos reparacion de todo tipo de herramientas eléctricas. También contamos un stock de repuestos originales

Reparación de motores

Brindamos servicio técnico en: motores de compactadoras o bailarinas, motores de concreteras, motores de vibradores de concreto a gasolina, motores de plantas eléctricas generadoras y soldadoras, motores para picadoras de zacate, ensiladoras o desgranadoras de maíz.

Rebobinado de motores

Rebobinamos todo tipo de motores eléctricos de alta y baja revolución.

Instalacion de equipos de bombeo

Le realizamos la instalación de equipos de bombeo ya sea bombas aéreas o sumergibles.

Reparación de soldadores

Ofrecemos servicios de reparación de soldadores eléctricos

Nosotros

Proveedores Orientales, es una empresa dedicada a la compra-venta de equipos y herramientas industriales fundada en el año 2003, ofreciendo una amplia y completa cobertura de servicio técnico, como alternativa a sus diversos problemas en el área de Equipos y Herramientas Industriales, es por ello que ponemos a su disposición los diferentes servicios de venta, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.

Facebook Fanpage

Dirección

Proveedores Orientales
12a Calle Poniente #307
Barrio San Francisco, San Miguel, El Salvador
Tel.: (503) 2661-0482
Email: ventas@proveedoresorientales.com

Boletín de noticias